Queremos hacer un poco de resumen de estos días tan emocionantes que hemos vivido.
Para el 8 de Marzo no tenemos palabras, participamos en la Huelga feminista durante todo el día y lo dedicamos a salir a la calle en las diferentes concentraciones matutinas,
La Manifestación de Barcelona fue increíble, nos sentimos muy orgullosas de los cientos de miles de mujeres que salimos a la calle con fuerza, valentía, ilusión, alegría y esperanza. Pudimos constatar que el feminismo está más fuerte que nunca, que vamos a decir Basta!, que no vamos a tolerar ningún tipo de violencia, y sobre todo, que unidas somos más fuertes, hemos parado el mundo y lo vamos a cambiar. La sonrisa y la esperanza fue nuestra tónica al día siguiente.
El Viernes 9, fuimos invitadas a la inauguración del Nuevo PIAD del Eixample. Después de la presentación por parte de la regidora, la técnica y todo el equipo del PIAD, se leyó el Manifiesto del Consell de Dones de l’Eixample para este 8 de marzo, y después pudimos disfrutar de un recital poético a cargo de Iram Batool Qadri i Maica Duaigües y un increíble y divertidísimo espectáculo de la compañía Descabelladas. ¡Os animamos a conocerlas, a nosotras nos cautivaron! Gracias a estas mujeres tan valientes, que lección nos dieron el otro día.
El domingo pudimos reunirnos muchas compañeras en nuestra parada solidaria de venta de ropa de segunda mano y vintage, y así compartir un “variopinto” día: lo mejor la buena compañía y el poder haber hecho difusión de nuestra labor y de la ayuda que brindamos a las mujeres.
¡Gracias compañeras por compartir estos días con nosotras!
¡Seguiremos luchando!
¡Ni un paso atrás!
¡Visca la lluita feminista!